Querido mío
Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.
Te amo
Tu eres mi espejo.
Tu eres el espejo en el que mirarme, porque cuando miro a través de tus ojos sé que puedes ser feliz con nuestro amor y que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica.
Mirando a través de ti puedo ver sentimientos puros, puedo saborear tu aire, puedo hasta bailar sin despertar de este sueño.
Porque cuando te miro no me conformo con mirarte, deseo abrazarte para estar en ti, y también quiero conservar tu imagen como una fotografía en la que tu eres la luz que ilumina mis días.
No me canso de reflejarme en ti, porque te conozco pero quiero conocerte más, y por mirarme te sigo conociendo, y conozco nuestro amor y la suerte que tengo de amarte.
Déjame que me siga mirando en ti, tu eres mi espejo y la persona que refleja mis emociones, quién es motivo de sentimientos y de placeres.
Tu eres mi espejo y por eso no de mirarte, no dejo de pensarte y no dejo de amarte
NOS HACEMOS FALTA
Nos hacemos falta. Somos uno en dos, dos en un sólo amor. Sentimos cada instante de sentimientos, compartiendo hasta el último de nuestros deseos.
Quiero decirte que te necesito, que eres mi causa de existir, pues vivo por ti.
También te digo que te debo cada segundo de felicidad, de sonreír, de mirarte absorto con ilusión. Te debo mi fuerza, mi voluntad y hasta mis pensamientos.
Nos hacemos falta, somos dos seres que saben amarse y disfrutar de emociones.
Entendemos nuestros placeres: nuestra complicidad nos une y hasta con el silencio nos decimos todo sin necesidad de más.
Nada ha cambiado desde el primer instante, desde la primera mirada y palabra que nos unió. Seguimos siendo sólo uno.
Nos hacemos falta y tú me harás falta siempre, lo sabes, te necesito. Y con esta carta confirmo mi amor por ti, mi ansia de ti y mis ganas de ti.
Nunca me faltes ni te ausentes, no dejes de quererme jamás porque tú eres mi existencia.
Tuyo (a)
CONTIGO SOY FELIZ
No sé si te he dicho alguna vez que contigo soy feliz, si no es así te lo digo ahora: soy feliz porque existes y porque me quieres.
Cada vez que te veo todo es felicidad: cada mirada, cada palabra amable con tu voz maravillosa, cada caricia, cada sentimiento, cada beso.. cada amor.
¿Cómo no voy a ser feliz si tú eres mi vida? ¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza? ¿Cómo no serlo si eres la felicidad encarnada en una persona?
Tu amor me da dicha, me da alegría, esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento de verte, me hace soñar con ser feliz y despertar siéndolo. Tu amor me hace tan feliz como el más feliz.
No te imaginas lo que siento, quizás sí, si tu lo sientes como yo. Amarte es querer abrazar la vida y recorrer el mundo dándote la mano. Amarte es ser dichoso, incluso sin causa para serlo, tú eres mi causa.
Soy tan feliz que temo despertar y no encontrarte a mi lado para seguir siéndolo, pero sé que eso no pasará, porque nuestro amor es eterno.
Quisiera saber expresar con palabras mi felicidad por ti, pero basta con que me mires con tus ojos... lo descubrirás.
Te amo
DECIRTE TE QUIERO
n esta carta quiero decirte lo que pocas veces te dije: que te quiero. Y aunque sí te lo haya dicho, debo repetírtelo, porque si las palabras no se acaban, aún menos mis sentimientos.
Antes de ti no había amor, no conocía la palabra, no existían los sentimientos, no me ilusionaba la ilusión, ... antes de ti no había nada, después de ti hay todo.
Quiero decirte que tú ocupas mi mente, que eres dueña de mis pensamientos, que vives en mí, quiero decirte que te debo cada segundo y que te pago con lo que puedo: mi amor.
Quisiera poder demostrarte mis sentimientos, plasmar en palabras mis emociones, pero el amor no tiene palabras, sólo entiende de silencios callados que lo dicen todo-
Quisiera también que nunca se acabara, que dentro de mil años siguieras despertando a mi lado y yo al tuyo, que siguiéramos juntos compartiendo la eternidad mientras nos miramos con la ternura de siempre.
Quisiera decirte tantas cosas, pero todo se reduce a que te quiero, a que puedes confiar en mí y a que siempre siempre siempre estaré junto a ti.
Quisiera decirte, y te digo, que te amo.
Tuyo (a)
NO TENGAS MIEDO
No tengas miedo al amor, no lo tengas. ¿Qué hay mejor que el amor? ¿y que hay peor que perder el amor sin haberlo intentado?.
Sé que dudas y tienes miedo, el amor no es fácil, pero yo te acompaño. Sé que temes al dolor del amor, pero el amor sólo duele si sale mal, y a nosotros nos saldrá bien.
Ten confianza, déjame ayudarte. Si te caes yo te sujeto, si tiemblas yo te abrazo, si temes yo te calmo. Estaré aquí... amándote.
No puedo decirte que serás feliz, pero si te digo que sin intentarlo no lo serás. Te digo que el amor es cielo para navegar y mar para soñar. Te digo que vengas conmigo, sólo para amar.
No estás segura, piensas, das vueltas, reflexionas y no sabes que decidir. Yo esperaré tu respuesta, respetándote. Pero por favor, no temas, el amor sólo es amor... el vivir con maravilla y sueños.
Si me dejas te contaré razones para amar, te empujaré hasta el querer, te acompañaré en el sentir, en los sentimientos dulces de estar enamorado. Si me dejas te amaré... me amarás.
No temas... ámame como yo te amo.
Tuyo (a)
ME EMOCIONAS
Me emocionas, tú toda me emocionas. Me emociona tu presencia, me emocionan tus idas y tus venidas, tus apariciones, cada una de tus palabras, me emociona cada suspiro de tu respirar, me emocionas tú.
La emoción que me regalas no tiene nombre, sólo el tuyo, no tiene color, el de tus ojos, no tiene sabor, el de tus labios, no tiene tiempo, el infinito en el que nos queremos.
Me emocionas, siempre me emocionas, incluso con silencio me emocionas. Cada vez que te miro es una emoción, y cada vez que me miras son mil emociones.
Me emocionas, me enamoras, me emocionas. Al recordarte lloro si no estás, pero también lloro si estás. Todo es emoción. Hasta amarte es emoción.
Me emocionarás siempre, aunque dejaras de amarme me emocionarías, pero prefiero no probar la emoción de tu recuerdo, sólo la de tu presencia.
Me emocionas, todo son sentimientos, son sueños, son segundos con ojos emocionados en mi mirada... son emociones.
Me emocionas, te amo.
La llama de tu amor
Hoy leyendo esa hermosa prosa de Bécquer me quedé pensando en aquellos grandes amores de la historia y ¿sabes? El amor es y será siempre el mismo.
Siempre se usa el misma lenguaje, las mismas palabras de siempre... pero es que no hay otra manera de amar, no hay palabras que queden por decir, ya todo está dicho, yo sólo confirmo lo que yo siento por ti: amor.
Un amor tan grande que es capaz de sacarme letras de donde ya no las hay.
Nunca me cansaré de expresarte amor, de decirte los "te amo" y los "te extraño" en todo momento.
Eres un amor tan especial y tan lleno de dulzura que esta pluma siempre tendría lindas letras de amor para ti, para acariciar tu cara cuando estés triste, para darte mis besos cuando me necesites, o simplemente para que me digas el amor que nos tenemos.
Por cada tecla con las que escribo salen muchos corazones llenos de ti, de nuestros sentimientos.
Sé que te amo, y no sé cuanto, paso noche tras noche pensando en lo mismo, que te amo demasiado y siempre es lo mismo, las cartas nunca se cansan de ir y venir así como yo tampoco me canso de nuestro amor.
Siempre quiero regalarte letras que te hagan sentir muy junto a mí, que nunca sufras por mi lejanía... No debes hacerlo porque tú amaneces y anocheces conmigo y en cada paso que doy, te haces más presente en mi vida.
Ya no sé vivir sin ti y no quiero aprender nada de eso, porque un día cualquiera tocarás mi puerta y vendrás a mi encuentro. Ese abrazo que tanto hemos soñado será nuestro primer encuentro y el último porque jamás me podré separar de ti. Tal como te lo he dicho, amor, que se vayan todos, pero tú quédate, porque eres mi vida, mi aire, mi amor de telenovela... ese que se siente sólo una vez y así quiero que sea siempre.
Mi amor eterno, por lo que queda de hoy las letras se quedan en mi mesilla de noche, esperando enviártelas para que las leas y me sientas muy junto a ti.
Ruego a Dios que te encuentres bien: Siempre deseo lo mejor para ti, que nunca te encuentres solo. Nos extrañamos, pero debemos ser fuertes para este bello amor que ha nacido para quedarse. Y si estas palabras que te digo resultan ser cursis, no me importa, me gusta ser así porque no hay otra manera de amar, sólo como nos amamos, sólo así es el amor.
Quiero estar la eternidad contigo, la magia que tengo contigo es la que me hace volar hasta el mismísimo cielo y escribirte allí todo lo que siento, Te necesito para mí, eternamente te amo.
Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro
Desde mi rincón para ti
Tu amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario