Hola amor:
Aquí me encuentro tan llena de ti, empeñada en entregarte unas letras que te recuerden que a pesar de la distancia, estás y sigues estando conmigo. Me desborda el amor que siento, las ganas de tenerte cerca, de sentir tus labios dulces, tan suaves como una brisa de otoño. Me ha parecido importante enviarte esta carta hoy mismo, porque me siento mal, como una egoísta por guardarme tanto amor y no compartirlo contigo y el mundo entero.
Soy una loca cuando en ti pienso, cuando entre pensamientos y palabras te haces presente aquí en mi cuarto. No hay nada que se pueda comparar con lo que siento por ti, es amor, es fuego que abraza, es querer gritar tu nombre al viento y que todo se enteren que este amor es tuyo, sólo tuyo... y es eterno.

Siempre estaré para ti
-por tu amor-
Tú quédate siempre conmigo,
porque es así como te quiero,
en forma egoísta y absorbente;
te quiero para mi sola, ¿acaso no lo entienden?
El amor se debería dar sin más y yo siempre lo exijo, porque tu amor me lo ha permitido y me da ese derecho de llamarte "amor mío", sólo mío y de nadie más.
Vives en mí de la única forma que hoy conozco, desde lejos, en la distancia y en silencio, conmigo esperando que pase el tiempo para estar a tu lado y quedarme así todo el tiempo de vida que Dios me de para quererte.

En silencio te escribo, pero lo grito a los cuatro vientos. Te amo amor mío, nada ni nadie podrá detener mi amor por ti, porque este amor que yo siento es amor del bueno. Y así, tras las cortinas de mi cuarto miro las hojas de los arboles caer, presiento que las hojas del calendario también lo harán y llegará el momento en que por fin saldré a tu encuentro y podré abrazarte con todo mi corazón. Desde ese momento ya no habrá fuerzas que me separen de ti ni un solo momento.

Amor, así te pienso, cada día, cada mes... y me gusta saber que me amas con la misma intensidad. Me gusta saber que me reclamas cada día que no sabes donde estoy, me gusta saber que me buscas en todos los rincones, que de sólo leerme te llenas de mí. ¡Cómo no voy amarte si eres la persona que me enseñó lo mejor de la vida!
Eso es saber amar sin fronteras, ni tiempos.
Así te pienso amor, tan tierno, tan entregado a este nuestro amor, por eso te amo... y siempre te amaré.
Eres mi querido sueño,
mi bello presente,
y mi esperado futuro.
Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti,
Tu amor.

TE AMO ASÍ COMO ERES

Esta carta ha nacido del alma: Te lo regalo con todo mi amor, suave y dulce... Mi amado, eres la más bella canción que pueda yo oír.
Tus ojos son la fuente de mi inspiración recorro el mundo como un trovador escribiendo hermosas cartas para ti.
De mi mente salen sentimientos bonitos, amor tan renacido que hace que mi vida se convierta en emociones cálidas y puras, como un jardín de bellos colores que sólo tu amor sabe poner en mí. Aunque buscara por todo el mundo jamás encontraría amor tan puro y bondadoso, pues para mí eres único, eres mi amor, mi más sincero sentimiento. Tu amor lo guardo aquí en mi pecho, donde solamente tú tienes la llave, esa que te llevará a lo más profundo de mi ser, mi amor primero, mi soñado amor, mi aire, mi vida entera.
Mi amor sincero...
Pasarán los años con sus primaveras, el otoño y el frío invierno, el verano con sus ardientes calores, y nuestro amor seguirá prendido de ardores... Te amo como eres, con tus noches y tus días, tu risa y tus penas, te amo con todo lo que eres y representas, no podría ser otro sólo tú.
Olvidemos al mundo que nos rodea, sigamos nuestra felicidad. sumerjámonos en el fuego ardiente de esa pasión que nuestros cuerpos provocan
En compás de los versos que cubren nuestros sueños brota inquietante el roce de tus labios, y tu nombre en mi boca ya palpita. Sigamos amándonos como siempre, no dejemos secar este amor por nuestros miedos. Soy la que escribe estas cartas que se hicieron letras de amor al sentir este amor correspondido... Te daré mis mejores caricias para que juegues con ellas...
Nadie mi amor, te ama como yo.
Desde mi Rincón para ti.
Tu amor.
Soñando tu amor
Mi amor:
Hoy te quiero regalar unas letras, palabras que no hablen de distancia ni de lejanias... Soñaré que estamos juntos, que toda esa angustia de saberte lejos no existe, que puedo tomar tus manos, acariciar tu cara y decirte lo mucho que te amo, te sueño y cuanto anhelo tus besos, esos que son mi única alegría e ilusión. A veces te noto callado y distante, imagino que será por lo mismo que me pasa a mí, el extrañarte tanto y la soledad que sufrimos en esta larga y agónica espera.
Amor mío, las horas pasan lentamente cuando estoy lejos de ti, todas las horas me resultan insportables, muchas angustias invaden mi cuerpo, y sé que sientes lo mismo.
Mi amor, pensemos que el mismo cielo nos cubre, y que las mismas estrellas que se alzan, son las que permiten que se ilumine nuestro corazón. Siente la brisa y el aire que respiras, será el mismo que un día tú y yo sentiremos. Mi corazón se acelera cuando en ti estoy pensando, ¿puedes oirlo? Late con rapidez cuando tu recuerdo viene a mi cuerpo cansado y anhelante de este amor que nació para nosotros dos.
-Amor-
Sólo cuando pienses en mí sentirás todo lo que yo estoy sintiendo en este momento, horas de angustia y melancolía tejidas por mis sentimiemtos que quieren salir a gritar y proclamar nuestro amor. Así de locos somos, ya lo sabemos, amor de telenovela, amor de todos los tiempos... Así es nuestro amor, y nuestra necesidad de tenermos al lado del otro se aplacará cuando por fin nos veamos, ese día nos invadirá la alegría y nos quedará la sensación de que siempre estuvimos juntos, de que nada ni nadie logró separarnos, de que estamos sintiéndonos físicamente, porque espiritualmente siempre estuvimos juntos... Recuérdalo amor, y así lograrás tenerme cerquita todos los días.
Gracias a Dios por ponerte en mi camino, y como este amor es bendecido será un amor para siempre.
Y así, media acostada, medio dormida,
sigo soñando con estar a tu lado
y que me despiertes con un beso...
Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro este amor...
Desde mi rincón para ti,

Tu amor.

Maravilloso amor
Hola vida, aquí en mi rincón escribo cartas para ti, la noche se hace larga y no puedo dormir... Siempre estoy pensando, anhelando estar contigo, oír tu voz y escuchar que me amas. Hoy es un día de esos en los que te extraño más que otros. Aquí estoy, extrañándote, acompañada de mis fieles amigos, Soledad, Esperanza y Consuelo.
Queriendo poder encontrarte en medio de tanta soledad, recorro mi pantalla, tratando de leer las cartas que también me escribes de tus cosas... Mis ojos devoran cada pedazo de pantalla para encontrar algo tuyo, algo que me llene mi corazón... -Hoy amor te extraño mucho-
Mi cuerpo cansado se mete entre tus sueños, y yo te meto entre mis sábanas queriendo encontrarte, abrazarte, cuidarte mientras duermes... Eres como el aire que respiro, mi corazón late por ti cada segundo del día, por las noches te sueño, y despierto a cada momento pensando en ti, deseando venir aquí, y encontrarte.
Cada día te quiero más porque para mí amarte es vivir, es respirar, es encontrarle sentido a las cosas incluso a las que no lo tienen. Es imposible quererte más o desearte más, estoy atrapada en tu amor y me gusta. Sí, me gusta sentir esto tan grande por ti, hasta el frío es cálido pensando en ti, hasta lo más tonto se vuelve bonito. Tu amor le da vida a todo lo que me rodea. Haces que todo sea maravilloso, eres lo más amado por mí, eres lo mejor, amor.
Te voy a bloquear y llenar el disco duro con los besos que te envío, y es que nunca me canso de amarte, de decir que te amo, de querer volar hasta donde estás y quedarme en tus brazos para llenarme de ti e impregnarme de ti. Así paso mis noches, soñando y despertando contigo. Todo lo que hay en mí y en mi cuarto son tuyos, porque todo lo mío te pertenece. Y así quiero que sea siempre, tú el dueño de mis días, así como yo quiero ser la dueña hasta de tus pensamientos. Amor egoísta, pero así te amo, sin dobleces ni reveses, escribo lo que sale de mi corazón.
Mi amor, tú le pones color a mis días, no existe nadie más que tú para este amor, sólo tú eres lo que yo quiero.
Mis letras seguirían adelante, pero por ahora es mejor dejarte con esta carta para que esperes otra de mi parte, que ya sabes que jamás te faltarán mis cartas...
Te amo mi amor..
Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti,
Tu amor.
Mis letras de amor
Yo te amo
con todo lo que existe en mí...
Para poder vivir en mi tiempo, necesito estar en el tuyo; sólo así puedo escribir estas letras mes a mes.
Necesito paciencia y mucho amor, ese mismo amor que sabes que te pertenece. Esta historia nuestra sigue su curso, permaneciendo siempre lleno de amor, sea primavera u otoño...
Ahora mismo no importa nada, yo sólo deseo estar con el corazón abierto para enviarte mis cartas, esas que guardaremos como recuerdo de nuestro amor. 
Un amor que sabe guardar y esperar pacientemente, amor que sólo lo podemos vivir nosotros. Este amor es nuestro, es un amor único, y con este amor no tengo nada que temer cuando veo que las noches y los días pasan. Contigo soy valiente, me gusta vivir esta historia que juntos vivimos, historia que algunos califican "de telenovela", pero a mí me gusta amarte así, y aunque sea cursi, me agrada que sea así.
El mes es largo, y ya te llegarán otras letras mías, te escribiré diferentes cosas en mis cartas, pero hoy quiero escribirte especialmente acerca de este amor que tengo para entregarte a ti.
Otro mes y mi corazón vuelve a renacer,
vuelve a creer en nosotros
y en lo que hemos creado.
Mis versos van hacia tu corazón y me siento contenta por saber que abrirás esta carta mientras se renueva este amor.
No sientas miedo de ver caer las hojas del calendario, el amor no debe ser de miedos, al contrario, debe ser de mucha paz y fuerza para enfrentar las largas estaciones que vienen trayendo en su cálido aire el aroma de los besos que soñamos, de aquellos abrazos que se han quedado en espera.
Hoy te digo, como siempre lo hago, que tengamos paciencia, mañana puede depararnos algo nuevo, quizás el amanecer nos sorprenda más cerca de lo que pensamos. No sabemos amor, mas eso no debe ser motivo de preocupación, asegurado tienes mi amor, mi fidelidad y sobretodo tenemos la bendición de nuestro Señor. ¿Acaso podemos ser más exigentes?

No niego que hay momentos en los que te extraño tanto que hasta me cuesta respirar... pero luego me asomo por mi ventana y digo "otro mes más en el que tengo tu amor", sonrío y pronuncio un "te amo" deseando que de algún modo lo escuches y sientas... Mi mayor deseo es estar en tu presencia, que mi cuarto se inunde de ti, suspiro por traerte hasta aquí aunque sólo sea en sueños.
Llegará el día en que por fin nos abrazaremos
y estaremos unidos en cuerpo y alma. Pero por ahora sólo nos tenemos estas letras y la esperanza que nos traen de un mañana juntos. Cuando por fin pueda ser, amor, ya verás como florecerán los lirios, las margaritas y todas las flores del campo. El sonido de los pajaritos se podrá escuchar como nunca antes, y nos fundiremos en un abrazo tan infinito que ya nada podría separarnos...
Todo lo nuestro es importante, nunca se te olvide amor mio, lo nuestro cada vez es más fuerte pues hemos llegado a amarnos aun a pesar de todas las dificultades que hemos tenido que frontar.
Yo ya te entregué mi corazón y cada mes lo vuelvo a hacer para que la llama del amor nunca se apague
y dure hasta que nuestras manos se puedan tocar y con lágrimas lloremos por tanto tiempo de espera, y por tantas lejanías que hemos tenido que soportar. Pero todo ello nos muestra la fuerza de nuestro amor, hemos sabido luchar contra todas las dificultades y así siempre será, porque nadie te puede amar como te amo yo. Soy la dueña de tus sueños y eso bien lo sabes tú así como lo sabe también mi corazón.
-Porque-
Yo te amo con todo lo que existe en mí,
con todo lo que soy, con todo lo que tengo...
y sobretodo con este corazón
que no hace más que amarte
en todos los tiempos...

Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro..
desde mi rincón para ti,
Tu amor.
Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro
Desde mi rincón para ti
Tu amor.
Amar así
Mi Eres mi amor amor: La necesidad de saber de ti, de como estás, de tus días, o de contarte acerca de mis noches sin ti, hacen que me siente en mi rincón para regalarte unas letras...
Esas mismas letras que siempre llegan cuando más se necesitan, cuando faltan las palabras. Cuando faltan las caricias están las cartas que vuelan hasta tus manos para hacernos sentir más cerca.
Escribiéndote las distancias no duelen tanto, contigo siempre me atrevo a volar muy alto, contigo no le temo a nada y nadie. Me das tanta dicha y felicidad que no me cabe este amor en el pecho..
La noche, siempre es propicia para escribir estas letras y echar a volar la imaginación de cómo sería estar contigo.
Al menos sé que por ahora podemos los dos observar la misma luna, las mismas estrellas... y eso me hace mucha ilusión.
Amarte cada día y
en cada momento es una tarea muy fácil y no está limitada por el tiempo.
El amor que te entrego es un amor que se da libre como el viento, no tiene necesidad de permisos especiales, sólo se da y se siente como algo lindo y bendecido.
Te confieso que muchas veces me pregunto si las letras que te envío pudieran resultar aburridas, porque parece que siempre son pocas y repetitivas.
¿Pero el amor, acaso no es así?
Para mí siempre es lindo y grato leer o escuchar las palabras que salen de nuestros labios y corazones.
"Te amo", "te extraño..."
Esas palabras jamás cansan, porque son nuestras.
Este amor que tenemos lo hemos sabido cuidar a través del tiempo, y no dejaré que se vaya, no me cansaré de escribirte estas palabras... Son nuestras cartas, nuestros sentimientos, y eso jamas podría cansar.
Te amo mi amor, pese a la distancia que hay entre los dos, tú te encuentras aquí mismo, junto a mí, entre todas mis cosas, en mis ropas, en mis libros, y en todo cuanto hay en mi cuarto. Siempre estoy pensando en ti...
Es muy bello amar así..
Siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti.
Tu amor en la distancia.
-Ámame como yo te amo-